Nuestros amigos

¡¡Buenas!!

En estos meses nos hemos dado cuenta de la gran cantidad de amigos perrunos y gatunos (además de humanos, por supuesto) que vamos encontrando a través de la red. Por eso hemos creado este apartado en el blog para las fotos de nuestros amigos, es decir, de vuestras mascotas.

Si nos conoces por el blog, facebook o twitter, y te apetece que publiquemos una foto de tu mascota amiga de Pedacito de Cielo, envíanos una foto de ella con su nombre y, si quieres, un enlace a tu perfil de facebook, blogger, twitter, etc. (esto último es para que nadie pueda decirnos que nos apropiamos de fotos indebidamente) a la dirección diosamizar@gmail.com (en el asunto poner "Pedacito de Cielo") Iremos publicando las fotos de Nuestros Amigos en esta página con todos los datos.

Esto no se hace con ningún tipo de fin lucrativo, si os fijáis el blog no tiene publicidad de ningún tipo, es únicamente una forma de compartir Pedacito de Cielo con las personas que estáis al otro lado de la pantalla y que tanto nos apoyáis.

Muchas gracias!!


Nuestro Amigo Loki 

^___^ es un placer contar con él en esta sección. Loki es el compañero de Mina (blog y flickr) . Mi querida Mina nos ha mandado dos fotos a elegir una pero no hemos podido elegir, así que subimos las dos. Hace ya tiempo que soy incapaz de pensar en un boxer sin pensar en él ^^






Nuestra Amiga Bolu

Bolusilla es una inspiración de gatita, sus "amos" (creo que nunca se llega a ser amo de un gato, sino al revés) la cuidan y quieren con locura y se le nota en la felicidad que transmite en todas las fotos. Nos ha mandado esta foto Tai (blog)




Nuestro Amigo Chris

A Chris Redfield sí lo conozco en persona, es un amor de gato, cariñoso, guapísimo y expresivo, mirar que ojazos!!. Su compañera de vida, Elinfel (blog y flickr), lo recogió cuando era una cosa pequeña, llena de aceite de coche y quién iba a decir que se iba a hacer tan grandote.




Aquí llegan tres amigos más de parte de Patigochi (facebook)

Nuestro Amigo Goku

Según nos cuenta Patigochi, Goku es un samoyedo de 13 años pero con personalidad de cachorrote!! Nos hacemos una idea Pati, porque nosotras tenemos una perra mezcla de Samoyedo y con 7 años también tiene carácter de cachorra xD



Nuestro Amigo Draco

Mejor que nada, os cito lo que Pati nos cuenta de él " es el perro de mi hermano y lo cogieron de un refugio hace cuatro años. Al pobrecito lo encontraron en una cueva empapado y desnutrido y, por lo visto, le habían pegado, pero ahora es súper feliz y muy listo." Es una historia de las que más nos llegan!! Muchas gracias por compartirla



Nuestro Amigo Diablo

El tercer amigo que nos llega de la familia de Patigochi ^^ es un crestado chino que parece ser un pilluelo travieso y pizpireto ^^



Gracias Pati por compartir a tus compañeros con nosotros!!


Nuestra Amiga Phoebe

Phoebe es la dalmata que vive con Angie (flickr) a Phoebe también la conozco en persona y es una maravilla de perra!! Me encanta el pelo que tiene, corto y aterciopelado, y es tan simpática, pero también es una pillina ladronzuela de comida, que más de una anécdota nos ha contado su mami. Aquí la vemos remodelando un hulahop 






Mención especial a los tres que vienen ahora ^^. Dos de ellos ya no están con nosotros, pero sabemos que mientras estuvieron fueron los amos de la casa. Son los perros que comparten y compartieron vida con nuestra querida Asato, una de las mejores amigas que podríamos tener y una entusiasta colaboradora. 

Nuestro Amigo Galahad

El guapísimo Galahad, aunque no os lo creáis veo a su dueña todas las semanas pero a él no lo conozco en persona!! Eso sí, he escuchado tantas anécdotas de este singular chihuahua que es como si lo conociera ^^ Asato lo describe como un gordito hiperactivo ^^




Nuestra Amiga Nala

Nala ya no está con su familia, tuvo una vida plena y eso se puede ver en las fotos, que casi parece que sonríe. Asato habla siempre de ella, se nota que la adoraba y Nala a ella. 




Nuestro Amigo Sanzo

Sanzo fue el primer chihuahua de Asato. Otro afortunado de haber estado en una buena familia ^^






Desde la villa de Shirahime (blog) nos llegan otros tres amigos ^__^ os cito sus historias tal cual nos las ha mandado ella. Adoramos a estos gatitos ya que, sobre todo, a Nieve y a Drogo los conocemos prácticamente desde que nacieron.


Nuestro Amigo Sheldon

" Nació siendo un gatito escuchimizado, creció y se comió las palizas de los machos que venían en busca de hembra. Ahora es él el que parte, reparte y se lleva la mejor parte, un gatazo que me tiene orgullosa de lo hermoso y fuerte que se ha hecho. " 
Y tan grande!! Es una preciosidad, Shirahime *__*  normal que estés orgullosa ^^




Nuestra Amiga Nieve

Nieve es curiosa y tragona. Siempre tiene ganas de mimos y el ronroneo, es una mimosa empedernida y me tiene controlada, siempre que abro la puerta del cubierto para salir a fuera en cero coma la tengo a mis pies restregándose y cruzándo entre mis piernas cuando ando. "
Nieve se ha hecho preciosa, aunque ya se veía venir porque de pequeñita era una monadita *_*




Nuestro Amigo Drogo

Nació en una camada de 3. Mientras sus hermanas vivían, Drogo era un gatito más bien calmado y dormilón, atosigado por el juego de las dos hembras. Cuando murieron las echó muchísimo de menos y se hizo uña y carne con Nieve. Ahora ha espabilado un poquito, adora afilarse las garras en mis zapatillas, juega mucho más y ha sustituido el miedo a los mimos por las ganas de monopolizarlos todos para él. "
Es el Khal guapo entre los guapos!! *__* Nos encanta tenerlo aquí ^^





Ahora, los dueños y señores de la casa de Near (flickr) no los conozco en persona pero como si los conociera, porque su tía Asato (hermana de Near) y la propia Near me han contado mil historias de ellos ^^

Nuestro Amigo Yin

Yin es el mafioso de la familia, el ideólogo de todo lo perverso, pero, según Asato, es el cerebro criminal porque se nota que piensa pero logra que los demás hagan las cosas para ir después a disfrutar de los beneficios, sobre todo si hay comida de por medio ^^



Nuestro Amigo Howl

Howl es el pobre que pringa y hace las maldades que Yin piensa xD



Nuestra Amiga Yuko

Yuko es la gatita mimada, la niñita especial de su mami ^^ y no me extraña. Es una preciosidad de gata ^_^



Nuestra Amiga Sucre

Su madre la llama "su tarada preferida", pero también le pone otros apodos menos agraciados, todos ellos desde el cariño, eh! que nadie piense que esta pequeña no es una mimada como el resto ^^


Os añado una foto de todos juntitos ^^




Y más amigos!! Esta vez dos preciosidades que nos llegan desde la casa de Alice ^^ (flickr) Ya que Alice nos ha puesto toda su historia, la voy a citar también que merece la pena leer sus palabras ^^


Nuestra Amiga Nue

"Nue es mi caniche toy, queria adoptar un perrito despues de una mala esperiencia con un dalmata que tenia, lo pase muy mal y esta enana me ayudo a ser un poquito mas feliz! Yo suelo ir a veces a una tienda de animales a ayudar, esta perrita llevaba alli casi 3 meses y dijo la criadora que ya que no se vendia se la iba a llevar para criar y no pude permitirlo, solo pensar que se pasaria la vida pariendo en una jaula sin cariño ni nada... así que, aunque me costo conseguir el dinero, me la traje a casita. Ahora tiene 7 meses y aunque en las fotos no sale muy favorecida es un amor!! Es la cosita mas dulce y dormilona del mundo! es muy tranquilita y obediente!! Me persigue por toda la casa y es la que mas se alegra de verme!! la quiero mas!!^^"
No nos extraña que la quieras y te quiera, no sabía esta historia tuya, Alice, me ha parecido preciosa, eres un amor por haber salvado a esta pequeña de ser una perra de cría.



Nuestra Amiga Tigre

"Tigre, (si, gata aunque se llame tigre , el nombre se lo puso mi hija) es una gatita de 1 año y medio que adoptamos cuando tenia 2 mesitos, vino llena de pulgas y tenia mucho miedo, nos costo mucho que dejara que la acariciáramos. Es bastante traviesa la mayor parte del dia, le encanta arañarlo todo y me tiene el sofa destrozado pero cuando se acuesta encima tuya y te restriega la cabeza ya no te puedes enfadar! si en el fondo le encantan los mimos. Se pasa el dia ronroneando y mirando por la ventana; se sienta en una silla y se queda alli horas! Es mi bicho malo pero aun asi la adoro!!jajaja!!"
xD todos los que tenemos gatos tenemos algún pilluelo así ^__^ y lo de Tigre es muy bueno, debería conocer a un gataco que conozco que se llama Luna siendo un macho xD 



Nuestro Amigo Nicolas

Es el hamster de Eywa (facebook) dice que aun no tiene un año y es un comilón ^__^




Nuestro Amigo Kiki

Kiki es el periquito de Isabel Montes (tatadelacasa) y es otra bonita historia. Aquí tenéis las palabras de la propia Isabel:  "Llegó hace poquito a casa, nos lo trajo un vecino que se lo encontró en la calle con las alitas y la cola cortada. Se está poniendo muy guapo y ya le ha crecido la cola. Es muy juguetón y se pasa la mayor parte del día suelto por casa y jugando con nosotros."
Un placer tener al primer periquito entre nuestros amigos!! ^_^ 




Nuestro Amigo Bart

Bart es miembro de una gran familia, la familia de Helga ^^. Se nota que está felicísimo en casa con los cuatro niños y sus dos papis. ^__^  bienvenido a nuestros amigos, Bart!!






Nuestros Amigos Chito y Mino

Mino es el de la falda de cuadros y Chito el de la falda rosa. Ya no están entre nosotros, por desgracia, pero Eywa (que por ahí arriba tenemos la foto de su hamster Nicolás), nos cuenta que eran encantadores, felices, corrían por la casa y se les nota que vivían bien y les gustaba estar con personas. No hace falta más que ver las fotos ^^.





Nuestra Amiga K-9

También compañera de fatigas de Tai y también está ya en el otro lado, os dejamos aquí el enlace a su historia en el blog de Tai (Historia de K)




Nuestro amigo Kiba

La historia de Kiba, contada por mi amiga Jessica. Somos amigas hace años y a este peque lo conozco en persona ^^ es una cosita pequeña y preciosa, es más chiquitín de lo que parece en sus fotos de adulto, y lo que más conozco es su historia tanto por ella como por nuestros veterinarios. Es una historia que siempre me emociona. Aquí os dejo sus palabras:

"Este de las fotos es Kiba, es el mimado de la casa, nació con un problema (tenia y tiene el paladar abierto) no le daban mucha esperanza y nadie se atrevía a operarlo. Pero llego nuestro maravilloso veterinario que se arriesgo y lo opero con una semana (pesaba 120 gramos) y aunque esa operación no fue del todo bien, Kiba no se durmió del todo y se entero de toda la operación, consiguió salir "pa lante".

Le esperaban 5 operaciones mas y no conseguimos que el paladar se le cerrara, pero bueno el se ha acostumbrado a comer y beber con cuidado y aunque le daban 3 meses de vida, ya tiene 3 años y espero que esta conmigo mucho tiempo mas."

Esta primera foto es de Kiba después de la 3ª operación





16 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!!! Y por supuesto, voy a elegir foto de Loki para mandarte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^______^ estrenar esta sección con una foto de Loki es un privilegio

      Eliminar
  2. ¡ Qué idea tan bonita! Yo ya no tengo mascota pero si encuentro una foto decente de mi gatita te la enviaré. Me encantaría...^^

    ResponderEliminar
  3. Qué de bichitos guapos se han juntado por aquí!! Qué buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por vuestra colaboración *___* Me alegra que os haya gustado la idea ^^

      Eliminar
  4. Me encanta la idea amor!!

    Y mi gato tiene estudiadísima la pose de "admira mi belleza humano" XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unida a la maravillosa cara del Gato con Botas, no lo olvides, esos ojazos son mi debilidad ^^

      Eliminar
  5. Bonita idea ^__^ ! uys ya has puesto a mi bicho moteado en su dia de maldad XD !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ con lo mona que es no se le nota la maldad xD

      Eliminar
  6. me encanta!!!^^ te mandare alguna fotito de mis bichejos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^^ nos encantará recibir alguna foto tuya ^3^

      Eliminar
  7. oh!! que familia mas preciosa tiene Near!!^^ ya habia visto alguna fotito! adoro a Howl, que ojazos dios mio!!!^^ que ilu ver a mis pekes ahi!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. oh!! no habia visto la historia de Kiba! que lloro... es precioso!! y me alegro mucho que aun con todas las complicaciones que tiene sea fuerte y siga luchando!! ojala que por muchoss años mas!^^

    ResponderEliminar