jueves, 9 de junio de 2011

Los días menos bonitos


La verdad es que sí, hay épocas que son menos bonitas.

Cuando abrí el blog pensé en escribir sólo cosas felices, pero hay días que no son felices. Hace poco en la serie de Huff decía uno de los personajes algo así como que "por qué nos instan a buscar la felicidad si es algo tan difícil de conseguir". Hay momentos felices o días plenos, pero en realidad, la felicidad es algo tan abstracto que esperar mantenerla es como intentar mantener agua entre las manos.

En mi caso, los días se vuelven más grises cuando estoy preocupada por los peques, como son estos días que tengo a uno de mis misinos un poco pachucho. Son momentos en que me siento impotente y tremendamente vulnerable, y está claro que eso no me gusta, es más, escribir estas palabras ya me parece casi una ruptura de mi regla anti-victimismo. Con la de cosas bonitas que he tenido esta semana y que aún me quedan por vivir. Y no parece que Brie esté tan pochito como para estar de los nervios, pero supongo que, en cierto momento, algo se me rompió dentro con ellos que ahora cualquier mal estar me parece un mundo. Imagino que en un tiempo recuperaré mi centro zen y volveré a ser objetiva con ellos, diferenciar (como antes) cuando es algo grave y cuando no, y lo estoy deseando porque esto de vivir a ratos con una dosis de desesperanza es angustioso y no me gusta nada. Ni le ayuda a ellos ni a mí. Bueno, dicho esto os dejo una fotito de Brie, para que le mandéis buenas vibraciones y se recupere prontito (la foto es de ayer)



Buenas noches ^^

Marieta


No hay comentarios:

Publicar un comentario