miércoles, 27 de junio de 2012

Creando los espacios

Buenas!! Esta vez no ha pasado tanto tiempo sin escribir. Hoy quiero enseñaros como está quedando la primera fase de Pedacito de Cielo. La llamo la primera fase porque aún tenemos varios espacios que acondicionar especialmente para los misinos. No creáis que viven aislados, que no es así, pero para las noches o para los que están malitos o en proceso de adaptación a la casa, así como para los cachorros, estamos haciendo diferentes espacios. Para nosotras es muy importante la belleza en todos nuestros proyectos; encontrar la armonía entre lo práctico y lo hermoso. En parte, es por eso que nos cuesta materializar los espacios, porque aunque nuestros compañeros felinos tengan libre circulación por la casa, queremos que también tengan sus lugares (algunos los necesitarán de por vida) ya que una de las mayores causas de conflicto entre ellos es el clásico "éste es mi sitio". Si tienen muchos sitios donde elegir tiende a haber menos conflicto y riñas que si hay sitios justos o tienen que compartirlos a la hora de dormir.
Esta primera fase de Pedacito de Cielo está destinada a los gatos en proceso de adaptación a la casa, a los cachorros con más de dos meses y, también, a aquellos como Mandarina, Lliga, Y-Voy o Lucía, que no desean convivir con el resto y menos aún pasear por el campo.
La habitación está conectada con la mía y con una buena terraza protegida donde ellos salen todos los días a tomar el sol y a pasear (por eso en la foto se ven las ventanas y la puerta abierta) Todos nuestros felinos tienen la opción de salir a la calle, de disfrutar del campo, la caza y demás, pero no todos lo desean.
Hemos pintado la habitación de colores suaves, cada pared de un color distinto para que sea más alegre ^^ y lo hemos amueblado con estanterías y lejas de Ikea. La verdad es que con un bote grande de pintura, uno cuantos tintes y los muebles ha quedado un resultado chulísimo y muy bien de precio.
Ahora sólo faltan todos los cojines y adornos para que ellos duerman y jueguen. Cuando estén listos, os los enseñaré, de momento, este es un espacio 100% Pedacito de Cielo.

8 comentarios:

  1. ¡¡qué guay!! Estarán genial allí!! Seguro que se lo pasan pipa... encima están como reyes <3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^__^ la verdad es que cada día les hacemos todo más confortable y bonito, así que casi dan ganas de cambiar de cuarto y pedirles un hueco xD

      Eliminar
  2. Me parece que está quedando precioso!! Van a estar en un minino-hotel de cinco estrellas... :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Aurora ^^ eso del minino-hotel me ha encantado xD

      Eliminar
  3. Me encanta!! Ha quedado tan acogedor!!! Y no me imaginaba que tuvieras misines 100% caseros, de esos que gustan de disfrutar todo el tiempo de sus humanos!! XD Y la verdad es que la estantería expedit del ikea es un gran apaño!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla ^^ y las baldas de la pared tienen un sistema que hasta ahora no había visto y van de lujo ^^. Sí tengo misines 100% caseros, Mandarina no hace nada por irse, y mira que desde la terraza hay formas gatunas de bajar, pero ella pasa, y como ella 3 de sus cuatro hijas, Y-voy, Lucía y Lliga xD

      Eliminar
  4. jo! me encanta!! adoro lo quw cuidas a todos los gatitos! normal que algunos no quieran salir a la calle teniendote a ti en casa! es que eres un amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estamos trabajando en una habitación para los recién llegados en cuarentena y también enfermería ^^ Esto se ha convertido en el centro de nuestra vida y lo hacemos encantadas ^^ La verdad es que viven mejor que nosotros xD

      Eliminar